¿Cómo puedo salir bien en la foto de mi graduación? Es en blanco y negro

Este año es mi graduación y estoy muy emocionado en mi titulo va una foto y ya me la tengo que tomar entonces yo no se que cara poner jajajaja me rio o no me rio, la foto en blanco y negro o a color, solo quisiera unos consejitos para salir bien en la foto gracias
Att,
r. Guzmán
Guatemala

1 respuesta

Respuesta
Un secreto es que prepares muy bien la foto si la consideras importante. Vestuario, sonrisa, aspecto general de la cara, peinado, hasta los zapatos aunque no se vean... tampoco exageres...
Pero que al final, aunque preparada de una sensación natural, como que te la hiciste "por casualidad". Lo demás depende de ti, tú elige aquellos aspectos que realcen tu personalidad o tu carácter para reflejarlo en tú foto. Si eres de carácter muy alegre, pues sonríe abiertamente... sueles vestir con colores oscuros o muy chillones, rojos, amarillos...
Pues decide si color o blanco y negro... No se si me entiendes, que en la foto quien te conozca diga, es que él es así...
Puedes hacer montones de pruebas, contar con algún amigo o amiga, incluso haceros esa foto el uno al otro o acudir a un fotógrafo profesional como último recurso explicándole lo que necesitas. Enhorabuena por el titulo. SUERTE