Dudo entre 2 cámaras digitales

Dudo entre 2 cámaras digitales la Pentax Optio S6 y la Panasonic FX-8.
¿Cuál escogerías?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo la Pentax Optio S6; ya que cuenta con más ventajas tecnológicas ( Resolución 6 MP, zoom óptico 3x, memoria 23 MB., modo manual y automático, etc.) además de que pentax es una marca de mucho respeto.
Respuesta
Siendo sincero, como estoy usando de cuando en cuando la Panasonic, me ha gustado muchísimo, así que hoy por hoy, me quedaría ésta, aunque sin desmerecer en absoluto a la Pentax, que es otra magnifica cámara.