Pasar fotos de ordenador a cámara digital

Poseo una cámara olympus c-765 y quisiera saber si una vez volcadas las fotos de la cámara al ordenador es posible nuevamente pasarlas a la cámara y visionarlas en una tv. Lo he hecho pero en principio me ocupan espacio en la tarjeta pero no las reconoce la cámara, con lo cual es como si no existieran, la cuestión puede ser de cambio de formato al pasarlas al ordenador, ¿pero es posible que la cámara las vuelva a reconocer, para verlas?.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es posible. Lo que pasa es que si no las pones exactamente en la misma carpeta no las reconocerá la cámara (en el caso de la olympus no se como se llamará). Otra cosa puede ser que si usas un software de traspaso de datos este software puede que modifique el formato. Personalmente simplemente me voy a "MI PC" estando conectada la cámara. Veras un "disco extraíble" dentro de él están las carpetas de la cámara y dentro las fotos. Las copio y las pego en la carpeta del PC que me interese. Si quiero volver a ponerlas hago lo contrario. Copio del PC y las pego en la carpeta correspondiente del disco extraíble, es decir la cámara conectada al PC.