Consejo para comprar cámara digital

Hola, me gustaría comprarme una cámara digital, más o menos buena. Me han recomendado la Canon A-70. ¿Lo más importante que tienen que tener este tipo de cámaras que es?: La batería, el zoom óptico, tarjeta de memoria y al menos 3mpixel de resolución, pregunto.
Muchas gracias anticipadamente por tu ayuda, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Píllate la A-75, que la sustituye. Debiera costar sobre 270 euros.
Y una tarjeta de 256 Megas, depende cual y donde la compres te saldrá entre 40-50 euros.
Canon fabrica cámaras MUY completas, puede que otras marcas vendan cámaras más baratas con MÁS resolución. Pero Canon, Nikon ... basan sus productos en algo más que resolución. Calidad y opciones de control.
Te comento mi caso, a mi me regalaron por Navidad una Canon-A60 y a un compañero una BEEP de 3Megas. Pues mientras yo puedo usar la cámara varias horas com las mismas pilas. Al hombre este se le acaban a la hora, haga o no haga nada. Solo por tenerla encendida.
Hola, perdona pero no había podido contestar hasta ahora. Creo que esta pregunta la realicé hace tiempo y gracias por tu ayuda pero ya me compré la cámara, es una benq S-30, para mí es una muy buena cámara (hasta hora), lo único que tengo que comprobar bien es cuanto dura la batería que es de litio y dicen que las primeras veces no se obtiene el máximo rendimiento.
Un saludo, y gracias por tu ayuda.
antonia