Entre comprar una canon o una benq

Hola me gustaría saber porque cámara te decantarías si por la Canon A70 o por la benq DC5330 o la última DC S30.
Muchísimas gracias
Respuesta
Sin duda por la Canon, la óptica es mucho mejor y su rendimiento y prestaciones también.
Hola perdona, te importaría especificarme más porque tiene mejor óptica y mayor rendimiento, pues yo he visto las características de las cámaras y son muy similares, seguramente no se interpretar las características.
Muchas gracias anticipadamente, un saludo,
antonia