Cámara digital com batería

Hola Tommi, ante todo muchas gracias por tu respuesta. Te expongo mi caso:
Quiero comprarme una cámara digital con batería(eso lo tengo claro, por eso la Canon A70 quedaría descartada)y no soy en absoluto un experto en fotografía por lo que no me incomoda que la cámara sea bastante automática. Dudo entre los siguientes modelos pero también admito nuevas sugerencias:
Nikon Coolpix 3700 319 e.
Nikon Coolpix 4300 341 e.
Canon Ixus-430 399 e.
Pentax Optio-S 329 e.
Pentax Optio S-40 359 e.
Olympus MJU-410 335 e.
Olympus MJU-300 309 e.
Kodak LS 743 277 e.
Te he puesto los precios porque me importa la relación calidad/precio obviamente. Me inclino por la Kodak, Olympus o Nikon pero tu respuesta igual me hace cambiar de opinión.
Un saludo. Davidcontre

1 respuesta

Respuesta
Yo me decidiría por la:
Olympus MJU-410 335 e
Es la que mejores resultados va a darte de toda la lista. Además la óptica que incorpora es muy buena.