Ayuda

Hola experto necesito saber como puedo hacer un cd con fotos y música, es decir un video cd que pase las fotos con música de fondo y no se como hacerlo ¿qué programa se usa? ¿Cómo se hace?, y otra cosilla, cuando acerco el zoom se ve un poco borroso tengo una canon a60.gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que al acercar el zoom de la a-60 te desenfoque puede ser debido a dos factores:
1. No has puesto el modo macro.
Pon el modo macro para hacer este tipo de fotos (símbolo florecita).
2. El flash está desconectado o en automático y en consecuencia no dispara.
En ese caso lo más probable es que la foto te salga movida.
Obliga a la cámara a disparar con flash en este tipo de fotos.
3. Para producir un cd de fotos con música puedes utilizar la última versión de Microsoft PowerPoint, o programas como PictureToTv que encontrarás en páginas como Softonic.com