Tarjeta Compact Flash

Hola fabiofranco,
Tengo una tarjeta de memoria compact flash 128 MB de RICOH, que utilizo en una Nikon Coolpix 4300, y el otro día cuando llevaba 42 fotos se quedó "colgada" y en la cámara salió un mensaje diciendo que "no puede leer la tarjeta", la he probado en varias cámaras y nada.
Dentro tengo unas fotos de mi bebé de 4 meses y me encantaría poder recuperarlas ¿podrías echarme una mano indicándome si es posible y de qué manera?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que descartar si la falla se ha producido en la cámara o en la memoria.
Para esto prueba otra memoria en tu cámara. Si funciona, entonces se descartaría falla en la cámara.
Algunas cosas que me han ayudado cuando he tenido ese problema es sacar y volver a poner la memoria, habiendo sacado las baterías a la cámara.
En caso ya tengas acceso, trata de borrar alguna foto y bájaslas a tu PC de inmediato. Es posible que la tarjeta esté llena.
Si aún no puedes ver nada de tu información, creo que te tengo malas noticias, tu tarjeta está dañada.