Pregunta típica DE CÁMARA DIGITAL

¿Pues la pregunta es que cual cámara digital me recomienda por unos 300? Aprox y que de buenos resultados.
A ser posible que tenga buen flash y enfoque de cerca de calidad y de lejos un zoom aceptable.
Soy aficionado, mi cámara actual es una yashica casi automática de andar por casa.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Hoy por hoy en esa franja de precio encontrarás gran variedad de modelos. La mayoría de ellos funcionarán correctamente. Si fuese para mi yo compraría una de estas tres marcas y por el siguiente orden:
1. Olympus
2. Canon
3. Pentax
Para tomar una fotografía es mucho más importante la óptica que la cámara, por este motivo siempre recomiendo comprar cámaras digitales fabricadas por especialistas en este tema. Nunca se me ocurriría comprar una cámara digital fabricada por un fabricante de ordenadores o periféricos.
En cuanto a tu consulta sobre el flash he de decirte que más o menos todos tienen la misma potencia. El enfoque de cerca (Macro) lo tienes en casi cualquier cámara.
Si necesitas consultar algo más, ya sabes donde estoy.
Respuesta
Aunque tu pregunta es muy amplia sinceramente te diré que juntes más dinero y compres algo de más nivel. En estas cosas lo suyo es gastarse un poco el dinero porque luego las cosas baratas no tienen buenas prestaciones y se quedan pequeñas en nada.
Respuesta
-1
Disculpa pero soy colombiano. ¿Cuándo me hablas de 300 me dices que son Euros?, Dolares, Libras, ¿qué moneda en espacial?
Para que te pueda responder debes tener en cuenta lo siguiente.
1) Las compañías que ofrecen sus productos digitales siempre lanzan sus productos por continentes.
2) Todas Las compañías que ofrecen sus productos digitales siempre tienen sus catálogos en internet. Por lo tanto, si vuestra cámara no esta en el continente, por lo menos puedo revisar su ficha técnica en internet.
Por lo tanto el monto monetario si importa por que puedo hacer la conversión a dolare o a euros para que os pueda ayudar de verdad.