Dudas Sobre ISO

Hola me podrías aclarar que significa esto: ISO equivalente 64 - 400 Auto,
Esta bien para una cámara de aficionado
Respuesta
Y perdona por tardar
Iso es la "medida" que se usa para tasar la sensibilidad de la película.
Vamos a ver, cuando dices dame un carrete de 100 pues te refieres a cien iso o (asa)
Cuando en una digital te dicen que es equivalente a ... iso se refieren a que es como si tuvieras la posibilidad de escoger entre ese carretes o que la cámara te los escoge automáticamente según la luz ... las condiciones.
Esta bien, seria maravilloso que fuera 50-1600.
Pero te llega eso, esta bien.