Teleobjetivo y Trípode para coolpix 885

Hola, tengo una Nikon Coolpix 885 y quisiera saber si existen teleobjetivos para esta cámara que no sean de la propia marca, es decir que sean más baratos. Ademas estoy buscando un trípode también en plan baratillo ¿Cuál me aconsejas?.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tele objetivos hay de marcas más baratas pero no son igual de buenos. Sigma, cosina...
¿Pero esa cam que me dices es una digital n? Sino me equivoco es una compacta de objetivo fijo.
¿Si no le puedes puedes cambiar los objetivos para que te vas a comprar un tele?
No busca esas marcas o ve a una tienda y pide objetivos para nikon de otra marca.
Trípodes... depende te digo lo mismo ve a varias tiendas y comprate el que te parezca bueno y no sea caro, porque hay miles de marcas medio desconocidas o desconocidas ... las conocidas te van a ser caras.