Kyocera Finecam S5

Hola, estoy pensando en comprar una cámara digital y me ha encantado esta por su tamaño, aunque me gustaría vuestra opinión. El uso que le voy a dar es domestico, fotos familiares, tanto exterior como mucho en casa tema luz. Quiero después tanto mandarlas a imprimir como reproducirlas en la tele a través del DVD. Actualmente tengo una cama reflex Minolta 3xi con un zoom de 25/80 y busco algo que me pueda dar igual o mejor calidad. Gracias. Saludos Luis

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy compacta y con muy buena resolución. Te recomiendo que pruebs las funciones que tenga pues en cámaras digitales puedes obtener muy buenas fotos dependiendo de cuanto grado de contro tengas sobre la exposición.
Por lo general las cámaras compactas no son tan potentes en ambientes oscuros...
Algo más barato que se pdoria acoplar a las necesidades que describes también es la Canon Powersoot s230 con lo mejor del mundo profesional y el mundo de apuntar y disparar. Es más compacta que la que tu mencionas y por supuesto tiene mucho contro sobre los ISO y apertura de lentes.