Quiero comprar una tarjeta SD

Quiero comprar una tarjeta SD, tengo una cámara Kodak easyshare z981, ¿cuál sería la que sacaría mejor rendimieno a mi cámara en GB y calidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
1º) la capacidad. ¿Vas a sacar video? Entonces cuantas más capacidad mejor, desde 8 hasta 32 GB, según tus ganas y presupuesto. Si no... yo te aconsejo comprar de 4 GB, que están muy baratas (¿acabo de comprar una por 12?), o mejor 2, por lo que pueda pasar ;)
2º) la velocidad. Aunque para fotos da casi igual (salvo que tu cámara tenga una ráfaga muy rápida), siempre es mejor que sea un poco rápida. Y para video ciertamente la necesitas rápida. Así que mi consejo es que sea clase 6 (o superior, si encuentras a buen precio). No te fijes si pone 100x, las SDHC tienen que estar catalogadas por su clase, que es lo que importa (la velocidad mínima de escritura garantizada).
Espero que haya resuelto tu pregunta. No olvides cerrar y puntuar.