Videos hd cámara fotos

Buenos días,
tengo una cámara sony dsc hx1 y graba en full hd.
He pasado los vídeos a un cd y no puedo verlos en la tv... ¿será por el formato? ¿Cómo puedo cambiarlo? Es mp4...
Te agradecería que me comentases algún programa sencillo, me he descargado hamster converter y no sé que opciones escoger...
Muchas gracias!
Respuesta
Los vídeos los tienes que pasar a un DVD para grabar imágenes en movimiento (vídeos, películas) y no en un cd (fotografías, documentos, etc.). En un principio no tiene porqué ser culpa del formato, el Hamster es un buen programa compatible con casi todo pero te paso este enlace donde hay otras opciones : http://conversores-videos.portalprogramas.com/
Los he grabado en un dvd como "datos" y no los veo en la tv, no sé si por culpa del reproductor... por eso había pensarlo pasarlo a avi o mpeg... ¿si lo transformo en el hamster que opciones selecciono? ¿avi? ¿Y en vídeo y audio que pongo? Soy muy principiante... je je, gracias otra vez!
En primer lugar comprueba que la configuración de tu reproductor de la tv es la correcta.
En dvd o avi no tendrías que tener problemas, quizás sea el programa Hamster y por ello te paso este otro enlace de descarga gratuita del Need4 vídeo converter
http://need4video.com/es/video-converter.html
A ver si puedes solucionarlo.