Ayuda cámara bridge

Hola.
Hasta ahora he utilizado cámaras compactas, pero he decidido dar el salto a algo un poco mejor que me permita hacer más cosas. Como no quiero un réflex por lo pesadas que son y que necesitaría cargar con varios objetivos, me he decidido por un bridge.
Después de mucho mirar, estoy entre la exitosa panasonic fz38 o la nueva y flamante fujifilm fh10. ¿Qué opináis? ¿Cuál os parece "mejor"?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas comparando peras con manzanas. La FZ38 sí puede llamarse "bridge", pero la FH10 es una compacta, más parecida a la Panasonic TZ10 (comparativa entre las dos).
Por supuesto la Panasonic FZ38 es totalmente recomendable, pero si lo que buscas es algo más compacto (y sin visor) cualquiera de las otras 2 te vale ... y si no quieres tanta versatilidad mira también la TZ8.
Perdón! Me he confundido de cámara, y es que la Fuji a la que te refieres me imagino que será la HS10, y buscando por "fh10" me ha salido una Casio que no tiene nada que ver!
Aquí tienes una comparativa entre la FZ38 y la HS10, la Fuji verás que tiene mucho más zoom (y más angular, muy importante) y muchas mejoras sobre la Pana, pero también es mucho más grande y pesada. Así que tu veras si no te importa esperar unos meses a que salga, y ver que tal la ponen ... y ver como anda de precio
Desde luego si no quieres una reflex por no cargar con mucho peso, yo creo que mejor te quedas con la FZ38, que ademas anda muy bien de precio.