Cámara digital compacta canon

Buenos días.
Desearía que me aconsejaras una cámara digital compacta canon.
Estaba pensando en la canon ixus 100is o 110 is que tiene mejor angular.
¿Antes también pensé en la 980 is pero la verdad es que no se para que quiero tantos megapixels... Así que supongo que mejor menos megapixels y mejor angular no?. ¿Qué opinas de la 870is?.
Aun asi aconsejame una camara canon pequeñita que creas que sea buena aunq no sea las que yo menciono.
Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar. Problemas personales me han mantenido un poco al margen de la web, pero ya estamos aquí de nuevo con ganas.
Dentro de la gama de compactas de CANON, mi preferida y que es la que yo llevo habitualmente cuando no llevo el equipo reflex (Esto es cuando salgo de viaje) es la G10 (De hecho yo aun estoy utilizando la G7). Es una cámara con una excelente óptica y con unas prestaciones muy cercanas a una reflex en cuanto a que te permite trabajar en los mismos modos que cualquiera de sus hermanas mayores .
Muchas gracias por contestarme.
He estado mirando la cámara que me comentas y tiene muy buena pinta, lo único que la veo 1 poco grande de tamaño.
Entre las cámaras ixus que te comentaba, ¿con cuál te quedarías? O cual de todas las ixus de canon que hay en el mercado me aconsejas.
Muchas gracias.
Desde luego la G-10 y las Ixus son cámaras muy diferente y de unas prestaciones y precio que no se pueden comparar, tienes razón :-)
Comparando los dos modelos de las Ixus que tu indicas, he estado viendo una comparativa de ambas cámaras y viendo las características de ambas yo me decantaría por la 110. Aunque son muy parecidas en características esta tiene una luminosidad mayor que la 100 y eso siempre va bien.
Entre la 980 y la 870, y viendo que te importa el tamaño yo me decantaría por la 870, más ligera y más pequeña y de precio bastante inferior.
Espero haberte ayudado.
No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.