¿Qué cámara comprar? Sony o Panasonic

Buenas,
Me debato entre estas cámaras:
DSLR-A330L de Sony y DMC-G1K de Panasonic
Me interesa una buena cámara reflex digital, pero dentro de este precio. He buscado estas marcas porque creo que son buenas. Pero no termino de decidirme por una u otra. La quiero para fotografía totalmente amateur, solo por afición, para irme de vacaciones y poco más. Pero me gustaría algo bueno.
¿Me podría aconsejar cuál me conviene?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo se quiere para irse de vacaciones y poco más... y como presumo no se tienen conocimientos de fotografía ni intención de adquirirlos, no es adecuada una reflex ¿Has pensado si no sería mejor una bridge?
Hola. He recibido la "respuesta", pero está en blanco. No se que paso ni que debo hacer. Muchas gracias.
Es más completa la Panasonic, pero es para necesidades especiales (admite balance de blancos en grados Kelvin, sincronización a la pripera cortinilla). Para un usuario normal no merece la pena gastar tanto. No puedo decirte más concreto porque no se que esperas de ella