Ayudame a elegir cámara digital

Bueno finalmente después de ver una serie de cámaras me encuentro en una difícil situación de elección. Por eso me dirijo a usted.
Me encuentro indeciso entre la:
-Cámara digital Lumix DMC-TZ5EG Negra
Marca: Panasonic
Descripción
CCD de 9.1 megapíxeles con una resolución de 3712 x 2088 píxeles, un zoom óptico de 10x y zoom digital 4x, LCD 3.00 pulgadas, objetivo (35 mm) 28 - 280 mm, memoria interna 27 MB. Y soporte para tarjetas SD/MMC/SDHC.
-NIKON COOLPIX S710 ACERO
Características:
. Resolución de 14,5 megapíxeles
. Modos de exposición (P/S/A/M)
. Objetivo gran angular NIKKOR zoom de 3,6 aumentos
. Cuádruple control anti efectos borrosos
Me gustaría saber por cual se decantaría sin tener en cuenta el presupuesto, y teniendo en cuenta que la utlizaria en reuniones con los amigos y familia y en viajes, ¿cuál cree usted que es la mejor elección y porque? Por favor hágame una coparacion detallada. Le doy las gracias por la ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La Panasonic, por el objetivo; le dará muchas más posibilidades. No se deje eclipsar por los megapíxeles, ahora todas las cámaras van sobradas de resolución