Busco una buena compacta

Hola buenas! Quiero comprarme una cámara digital compacta de buena calidad, la ultima que tuve fue una sony aun la tendría si no me la hubiesen robado,... En fin ahora busco algo que me guste tanto o más que esa.
Para ser clara busco una cámara de fotos que haga fotos bastante nítidas, con los suficientes pixeles para poder hacer un lienzo, ya que soy aficionada al photoshop. Ademas también quiero que sea buena en video, que tenga sonido claridad y a poder ser zoom. Porque también trabajo con programas de video montajes, y esta función la suelo usar.
Claro se que es mucho pedirle a una cámara, ¿pero sigo tampoco quiero gastarme más de 300?.
Lo digo porque vi que era buena opción la canon g9 pero se sale del presupuesto.
¿Qué cámara me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
En cuestión de cámara digital soy un poco hermético, canon o canon o si no puede ser canon, jejejeje.
Dentro de las canon hay opciones bastante interesantes, si buscas una cámara pequeña la gama ixux te puede dar lo que necesitas en cuestiones de calidad, y sino la gama powershot (como se escriba), que a la vez son más robustas.
Gracias por la aclaración, pero quería saber más concretamente que cámara de las canon me daría unas buenas prestaciones a la hora de hacer fotos tanto interiores como exteriores y también la que mejor calidad de video me podría dar entre las canon.
El tema de robusta o no no es algo que me influya, quiero una cámara que me de buenos resultados y no me arrepienta. ¿Me puedes dar algunos modelos concretos, con estas características? Muchas gracias
La verdad es que no estoy demasiado puesto en características concretas, pero como te dije ixus o pwershot, cualquiera de las dos series son buenas, ya depende de lo que te quieras gastar en ella, ya que las calidades son muy similares.