Lentes Canon

Hola, Gracias por tomar tiempo para responder esta pregunta:
Tengo una Canon EOS 350D y dos lentes:
Un Canon EF 28-90mm. 1:4-5,6.III
Otro Canon EF 28-80mm. 1:2,8-4. L Ultrasonic. (este último es más robusto y pesado, aparentemente más antiguo).
La pregunta es, cuál de los dos es mejor, me gustaría quedarme con solo uno de ellos, ¿cuál me recomiendas y por qué?
Gracias y que tengas un excelente 2008.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el 28-80 ultrasonic creo que es 3,5-5,6, y es un poco mejor que el 28-90, pero si es el 28-80 2,8-4 es infinitamente mejor, este último es un objetivo de gama alta y muy luminoso, lo que no solo te permitirá disparar con menos luz, además conseguirás mayor nitidez y calidad de imagen. El 28-90 es un zoom de gama baja.