Reflex digital

Hola, voy a regalarle a mi parienta una cámara reflex digital, siempre ha querido iniciarse en esto de la fotografía...
¿Mi presupuesto ronda los 600?, he estado echando un ojo a modelos que entran en mis presupuesto, os cuento:
***Nikon d70 cuerpo mas objetivo basico por 550?
***Nikon d40 2 objetivos + tarjeta 2Gb + tripode + funda 600?
***Canon 400d en una publicidad de media mark creo que andaba en 650? Con un objetivo tripode y funda.
¿Qué os parece? ¿Cuál esta mejor? ¿Otros modelos?
Ella no tiene ni idea de fotografía, es para empezar...
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si es para empezar ya tiene suficiente con la 400d o la d40, otros modelos de canon pueden ser rebel xti o 350d, con eso tiene más que suficiente para aprender modelos más caros o complejos no los va a aprovechar suerte con la compra
Hola gracias por la rapidez... solo una cosa más ya que cuanta más información busco por internet más me lio...
¿La nikon d70 aunque es un modelo más viejo que la nikon d40 no es mejor cámara? Lo que tu me digas haré ... una de estas dos voy a comprar o la d40 o la d70...
Gracias de nuevo.
La d70 es un modelo más viejo pero esta plenamente vigente si esta a buen precio es muy buena cámara también, cualquiera de los dos no te vas a arrepentir y los accsesorios y complementos son los mismos para las dos