Problemas DX6340

Hola. El tema es el siguiente. Tengo esta cámara de fotos desde hace un tiempo y hace ya varios meses que al poner las pilas totalmente nuevas me marca batería o se apaga. La vuelto a encender y aguanta. No entiendo va y otras veces no va. Puede tener algún problema de detección de baterías o de carga. ¿Alguna solución? ¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
El síntoma que describís es típico de un falso contacto o una soldadura fría, limpia bien los contactos donde van las pilas con alcohol isopropílico, sino hay que desarmar y resoldar y ya es una tarea más delicada, que debe hacer un service que tiene las herramientas para eso