¿Elección de cámara MATO34?

Hola necesito un consejo (MATO34 ya alguna vez me ayudaste y te lo agradezco mucho)
No se si te acuerdes que te pedí opinión para comprar una cámara, terminé comprando la Kodad Easyshare CX 7430. Bueno pues ahora me ofrecen la SONY DSC-S40. ¿Serias amable de darme tu opinión? La kodak me ha funcionado muy bien pero... Si es mejor la SONY me voy por esa.
De antemano GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo, ya que fuiste de los primeros a los que contesté por este sitio, pasándote de una Mustek a la 7430, je je!
La S40 es una cámara del mismo segmento básico que la 7430, y la verdad es que no veo grandes diferencias de una a otra. Quizá la más notable sea que la Sony puede grabar video de 640x480 a 30 fps (13 fps en la Kodak), que se puede decir que es la máxima calidad de video en cámaras digitales, aunque para ello haga falta una tarjeta Memory Stick Pro (cara...). Pero a no ser que grabes mucho video, tampoco me parece un factor muy de peso. Destacaría de ella que es muy rápida en tiempo de enfoque y normal-rápida en foto-a-foto, y que cuenta con un buen angular de 32 mm (un poco más que los 34 mm de la Kodak). Aparte de esos dos puntos que me parecen los más destacables, por lo demás me parece muy similar a la 7430, tanto en características como en resultados. Y no hay mucho más que decir... por que realmente no hay grandes diferencias.
Por eso mismo, si la Kodak te sigue funcionando (supongo que sí) no le veo mucho sentido a la S40 al ser cámaras muy parecidas, y más si estás contento con la Kodak. Si el precio es una ganga y te gusta la cámara... bueno, un capricho no hace daño a nadie, pero vería más lógico pasar a un modelo que sí marque diferencias con la 7430, con lo que tendrías una cámara para ir un poco "más allá" y una para llevar sin grandes preocupaciones (la 7430).
Como siempre demuestras tu extenso conocimiento sobre fotografía digital. Me parece que eres un experto muy experto, valga la redundancia. Te felicito y te agradezco mucho. Tu respuesta excelente.