Retoque fotográfico

Hola Experto
Requiere que me indiques como se retoca de mejor forma una foto y quede lo mejor posible, así de bonitas como salen en publicidad y revistas.
No se si tienes algún método o alguna página de internet por donde me puedas guiar.
Se manejar PC y MAC con Photoshop CS
Gracias por tu tiempo
Juan Pablo Rojas
Barranquilla, Colombia

1 respuesta

Respuesta
Ya que no tengo ningún truco mágico y tu pregunta se me hace demasiado genérica.
Se manejar un poco el Photoshop CS (seguramente no tanto como tú), pero desde luego no soy un hacha ni tengo una fórmula magistral...
Lo único que se me ocurre es dejarte esta dirección de un foro de Photoshop que no se si conocerás: http://www.photoshop-designs.com/foro/index.php En él quizá podrás encontrar alguna ayuda.
Siento no poder ser de más utilidad.