Formato archivo

Me he pasado a la fotografía digital, tengo una nikon d70 y no se que formato utilizar, con raw (nef nikon),¿se puede llevar al laboratorio para pasar a papel?, que recomiendas para obtener la mayor calidad en papel, siempre en laboratorio.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El formato raw, a pesar de ofrecer una mayor calidad de imagen y mayor libertad creativa al fotógrafo todavía no está totalmente implantado ya que existen pocas opciones de software dada la heterogeneidad de este formato.
Lo más prudente por ahora (en mi opinión) es seguir utilizando formatos estándar de baja compresión como tif para lograr una buena calidad de impresión y evitar problemas de compatibilidad.