Duda sobra digitales

Estoy buscando una camara digital, y ma he fijado en la olympus c70 zoom, tiene "de todo" --7,1 mp--5x optico--6x digital--visor optico--s.macro 2cm-- en fin todo bien; sin embargo he leido por ahi que la calidad de la imagen no es todo lo buena que seria de desear, es esto cierto?. http://www.fotocultura.com/noticias/notidetalle.php?accion=detalle&noticia_id=706
También me he fijado en la sony dsc-w7 y en la panasonic fx7, ¿que me puedes contar de todo esto, teniendo en cuenta que lo que busco es preferentemente calidad de imagen. Por supuesto acepto otras sugerencias. Gracias
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Me ha sorprendido mucho el artículo de fotocultura.com.
Olympus se caracteriza principalmente por la calidad de sus ópticas. Supongo que la unidad que utilizaron para el análisis debía tener algún problema.
Comparativamente, con la Sony hola Panasonic, es muy superior en diversos aspectos.
Yo me la compraría con toda tranquilidad.