Cámara digital

Hola: Me regalaron una cámara digital que tiene "control de exposición", con valores que van de +2 a -2 y no se como se usa eso. Agradezco tu respuesta.
Respuesta
Perdona la tardanza...
El control de exposición es una forma de abrir más o menos el diafragma. ¿Qué quiere decir eso? Por ejemplo, si quieres que una foto te salga más expuesta, más quemada, más clara, tendrás que poner el control de exposición +1 o + 2, según quieras. Lo mismo ocurre al contrario, que se suele usar más, cuando se hacen fotos en la playa o en la nieve; vamos, en sitios donde hay demasiada luz en el ambiente.