Consejo cámara digital.

Hola, quiero comprarme una cámara y he mirado en nomatica y pixmanía, ¿seria sobre 200?max con suplemento de tarjeta y todo, había pensado en un poco de zoom óptico y 3mp más o menos, es para un uso casero, me gusta la canon powershot A400, ¿pero hay muchas que me recomiendas? Gracias, xisco.

1 respuesta

Respuesta
¿Ahora tienes la fuji 340 de 4Mp por 169? Con cargador, tarjeta de 64Mb y todo. Además tiene zoom x3. La 400 de canon viene un poco escasa de accesorios.
Echale un vistazo a la fuji.
Hola perdón si te vuelvo a molestar, no la encuentro por ningún lado, ¿podrías decirme donde esta en ese precio? En quesabesde si que la ponen bien y me gusta.
El corte, semana fantástica.