Ayuda for Camara

Hola Tommi, mi pregunta es bien sencilla, dispongo de 160-170 euros para comprar un cámara;he estado viendo algunas Kodak, no sé que te parecen. Recomiéndame algo y si encontramos algún ajuste manual(velocidad, apertura, etc), pues mejor. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las Kodak no están mal, pero si es posible yo las evitaría. Hay cámaras de precios similares con mayor calidad óptica, que es lo principal para tomar buenas fotos.
Te indico una serie de cámaras que pueden darte buenos resultados a un precio módico.
De ellas solo la Canon Powershot A-75 dispone de control manual y las prioridades de velocidad y abertura.
Se pasa un poquito de tu presupuesto, ¿pero piensa que no te compras una cámara cada año y si los resultados son buenos no volverás a acordarte de los 20 o 30? De diferencia.
Es difícil encontrar este tipo de prestaciones en modelos más económicos.
Olympus Camedia C-370 Zoom
Canon PowerShot A400
Olympus Camedia C-310 Zoom
Canon PowerShot A75
Gracias Tommi por tu ayuda, ya tengo claro que voy por la Olympus, pero puestos a afinar, cual me recomiendas la c-310 o la c-370. Gracias por todo y hasta pronto. Un saludo.
Básicamente son dos cámaras muy similares. Sus diferencias son muy sutiles.
Pero bien, para decidirnos, después de pensarlo detenidamente me quedaría con la 310.
Motivos:
1. Gama de sensibilidades un poco más amplia.
2. Medición de luz matricial, la 370 la tienen ponderada al centro. El sistema matricial es más moderno y promedia mejor las diferentes intensidades de luz en un encuadre.
3. La 310 además de la pantalla digital, dispone de visor óptico, que es muy útil para encuadrar la mayoría de imágenes y ahorrar batería (pantalla desconectada).