Trabajar de gogo

He leído algunas de tus respuestas y veo que controlas bastante el tema de la noche. Quería saber como se llama tu agencia, ya que veo que sois serios y profesionales. He trabajado de gogo anteriormente pero de forma esporádica en algunas fiestas en "pasapoga" y "but", porque me encanta bailar y me encantaría volver a retomarlo porque lo hecho mucho de menos, también trabaje de camarera en "kapital". Nunca he trabajado por agencia ya que antes tenia algún que otro contacto que me conseguía los trabajos. También quería saber como se consigue hacer una prueba en discotecas grandes como "cool","space", etc...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo darte las gracias por haberme elegido.
Por lo que me has contado de tu experiencia deduzco que eres de madrid, por lo tanto querrás trabajar allí.
Estos son los números de nuestra delegación en Madrid:
Pregunta por Sergio de SCC animaciones y di que vas de parte de Ferris.
Ya me contarás, Un abrazo.
Estimada amigo/a:
Tenemos saturación en el servidor y necesitamos que puntúes la respuesta.