¿Cómo grabar mis sesiones?

Hola tengo un equipo de dj, y lo que quiero saber es como puedo grabar mis sesiones de mezclas en cd, es decir que tengo que conectar a la mesa de mezclas para grabar mis sesiones, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de grabar tus sesiones:
1.- Conéctalo al pc!
* Tan solo tienes que conectar la salida de la mesa de mezclas (Line Out) a la entrada de la Sound Blaster (Line In) o si no tienes prueva con la entrada de micro de tu targeta. *
* Con un programa q capture (SOUND FORGE) por ejemplo graba *
2.- AL EQUIPO DE MUSICA
* Si tienes una minicadena, asegurate de que tienes entrada auxiliar (AUX) o en los antiguos (CD IN, PHONE...) *
* Conecta la salida de la mesa de mezclas (Line out) al auxiliar de tu minicadena y tan solo mete una cinta en la pletina y A GRABAR!! *