Valoración moneda 5 pts 1890

Necesitaría saber el valor de una moneda de 5 pts de Alfonso XIII de 1890.

Respuesta

Depende totalmente de su estado de conservación. Si está muy bien conservada su valor medio oscila entre 20 y 40 euros, aunque cualquier mejora puede multiplicar su precio.

Muchas gracias!.

Por favor, a qué te refieres con que cualquier mejora puede multiplicar su precio?.

Yo creo que está bastante bien conservada... no se. Tiene las letras MP.M, por si te sirve de algo.

Saludos,

Celia

MP-M es la más común de ese año (ya lo había supuesto, ya que es lo normal). Con lo de la mejora es que sin tener su moneda en mano y por sus comentarios entiendo que su conservación es "Muy Buena Conservación" y le he dado su valor. Si su conservación es mejor (según esta el cabello del rey, los detalles del escudo, etc...) su valor se puede multiplicar por 5 fácilmente, aunque es raro que una moneda que no haya sido muy cuidada esté en ese estado.