Valor de una moneda de Isabel 2ªde 1860, 1 real de plata

Esta en buen estado, la tengo escaneda pero no se como mandar la imagen

1 respuesta

Respuesta

1 Real 1860 Barcelona

Busto y escudo 15 mm. De diámetro.

Es una moneda cuyo valor un real de plata es el equivalente a 10 céntimos de escudo.

Te he puesto una imagen modelo.

Esta moneda puede ser de cualquiera de las tres fábricas de moneda de la época (CECAS) que son Barcelona, Madrid y Sevilla.

A efectos monetarios viene a ser lo mismo según el catálogo cualquiera de las tres tiene un valor de 20 euros. En muy buen estado de conservación.

Es lo que te puedo aportar.