Puede un sello tener un valor de 100.000 euros.

Haber, soy uno de los clientes de afinsa, mirando uno de los contratos que tengo, concretamente cuyo crédito es de 100.000 euros, al observar el listado de sellos correspondientes adjudicados a ese contrato, veo que únicamente solo hay un sello, que al parecer tiene dicho valor en el catalogo que sea, pues en su descripción me pone el numero en catalogo y descripción pero no dice de que catalogo se trata., Ahora bien puede un sello valer tal cantidad de dinero, o este es el claro ejemplo de la sobrevaloración del que se le acusa a la empresa.

2 respuestas

Respuesta

Me da que te la quieren dar, diles que se lo vendes ¿a ver por donde salen?

Vendérselo, ni siquiera lo tengo en mi poder, ni lo he visto, ni se el aspecto que tiene, simplemente es el resultado de una inversión que se hizo en su día, y ahora la opción que tengo es recuperar un 5% de lo invertido, o quedarme con los sellos.

Pues que te devuelvan 5000 €uros, porque esos 100.000 €uros no los verás, es una estafa, supongo que estarás en algún grupo para recuperar tu dinero.

No vale la pena meter un abogado por medio, no quieren sino las comisiones del dinero que recibirás y las cuatas anuales. Ya he tenido gastos inútiles que no me han llevado a ningún sitio. Simplemente toca elegir la opción de que ingresen ese porcentaje a mi cuenta, y lo que sobre se lo repartan entre todos los buitres que andan en este proceso de liquidación por un lado y los directivos de afinsa. Que al final seguro que saldrán sin condena.

Respuesta

El sello más caro que he visto ha sido 2 reales naranja de Isabel II de 1851, vendido en subasta y rematado en 12.500 euros. Pero en la tasación de obras de arte y antigüedades existe el problema del blockage ques la bajada de precios debido a que en el mercado existen grandes cantidades del mismo sello. Si del sello de 12.000 euros existen 25.000 unidades, ya no tendría ese precios.