Valorar sello de impuesto de guerra.filatelia

Tengo un sello "impuesto de guerra 70 cent"negro, quisiera saber su valor. Gracias, lo he buscado por internet pero no lo he encontrado

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ver el sello, intenta subir una imagen:

Buscaré a ver si encuentro algo entre los sellos de la época.

hola,aquí te pongo la imagen,creo que podrás verla.

http://www.subirimagenes.net/i/130520014040100187.jpg

en esta lo veras mejor

http://www.subirimagenes.net/i/130520014828376969.jpg

He encontrado uno de color verde en venta, lo venden por 7,50 euros.

Este es igual que el tuyo y no es negro, es verde.

Es cierto que yo también tengo uno negro, pero no lo encuentro, lo voy a seguir buscando. Dame un poco más de tiempo.

hola,buenas noches,el verde si lo había visto por ahí,pero el negro no hay manera.No te preocupes no hay prisa,¿Por cierto crees que sellos de países como "SEYCHELLAS,TASM

ANIA,TOGO,TRANSWAAL......"pueden tener algún valor?gracias

http://www.subirimagenes.net/i/130520111900255006.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/130520112226163692.jpg

Este último nuevo se vende por cerca de 15 euros.

Tasmania es una isla de Oceánia. Seguramente fue Colonia de los ingleses.

El mismo sello, usado se vende por 1 euro.

Este se vende por 17 euros

http://ebid.s3.amazonaws.com/upload_big/1/2/2/1353119552-24905-19.jpg

Este de la República Sudafricana se vende por menos de 1 dólar. Del año 1900 del rey Eduardo VII.

En los sellos de correos, quitando algunas excepciones, los sellos que tienen más valor son los sellos nuevos que no tienen charnela, seguido por los que si la tienen y en último lugar los sellos usados que tienen mucho menos valor.

Por lo que he leído estos sellos son los que se utilizaron, pero al parecer existen otros como el de 70 céntimos de color negro que no debieron de llegar a circular, pero de todas formas no he conseguido encontrar, si bien tengo todavía muchos sellos que no vienen en el catálogo, en ningún catálogo, como por ejemplo el de mi logo.

Si tienes otros sellos de España y sus Colonias puedes pasarme imágenes y te los localizo en los catálogos., a ver si hay más suerte que con el negro de 70 céntimos.

25 Céntimos de Peseta. (Cartón Moneda) 24/02/1938 Aspe Carmín

Retrato de Manuel Ruiz Zorrilla [1833 - 1895

36 mm. De diámetro. (Redonda) 5 Gr. de Cartón + Sello.

Esta moneda de la época tiene un valor según su estado de conservación:

Valor MBC: 3 € EBC: 6 € SC: 9 €

Saludos.

Cierra la pregunta y si tienes más pon las que quieras en el tablón o en mi logo.

Todos estos sellos se venden entre 1 a 3 euros.

Para finiquitar esta pregunta :

Valores: - 5 céntimos negro. - 10 céntimos negro. - 15 céntimos negro. - 20 céntim ...
Cronología: 1898
Tipo Catálogo: Edifil
Nº Catálogo: 236, 237, 238, 239

Existen como el tuyo más valores pero no llegaron nunca a ser utilizados postalmente

Los sellos más valiosos son aquellos que están sin dentar, más de 150 euros.

Los sellos verdes vienen recogidos en Nº Catálogo: 232, 233, 234, 235 (Edífil)

Es la época del rey Alfonso XIII.

Los valores en catálogo están muy por encima de los valores en venta:

Un sello usado unos 3 euros y el nuevo 4 euros.

Pregunta finiquitada.