¿Alguien se atreve con esto?

¿Por cuánto puedo vender estos sellos?
Hago una descripción de cada uno para que sepáis como son:
Sello de 1,50 pts, especial para facturas y recibos. Tiene en medio el escudo de españa rodeado por un águila y arriba pone: una grande y libre. Es de color lila.
Sello de 1 pts, la descripción es igual que la anterior solo que el águila esta rodeado por una especia de laurel o corona de flores, abajo del escudo pone timbre móvil, y más abajo, una peseta. Es de color lila.
Sello de 50 cts. Igual que el anterior pero de color marrón.
Sello 1 pts. Mutualidad general de funcionarios del ministerio de agricultura. Aportación voluntaria. Tiene un dibujo de un agricultor con una especie de arado, arando el campo. Es de color gris.
Sello exactamente igual que el anterior pero con valor de 2 pts.
Sello 1 peseta. Especial móvil. De color lila. Con el escudo de España en el medio, el águila rodeándolo y una especie de cenefa vertical a la derecha.
Sello de 20 cts. Igual que la anterior. Especial móvil pero de color rojo.
Sello de 25 cts. Igual que el anterior, pero de color naranja.
Sello de 30 cts. Igual que el anterior y de color rojo.
Sello igual que el anterior pero de 50 cts y esta sellado.
Sello de 1,50 pesetas. Igual que el anterior pero de color marrón.
Sello igual que el anterior pero de 90 ctms y de color verde. Esta sellado.
Sello igual que el anterior pero de color marrón y 10 cts. Esta sellado.
Sello de color verde. "paro obrero" "5 cts BADAJOZ"; en el medio hay una inscripción de una torre con la bandra de España cruzada y algo más que no logro saber que es... .Este dibujo esta metido en un circulo y a ambos lados del circulo hay dos flores.
Sello "Excelentísimo ayuntamiento de Villafranca de los Barros". Con el escudo del pueblo en el medio y la inscrpcion 5,00 ptas abajo. Esta sellado, no se si esto influirá en su valor.. Si es que tiene...
Sello igual que el anterior pero de color verde y de valor de 2,00 ptas. También esta sellado
3 sellos igual que los anteriores pero sellados. 1 de ellos de 5 ptas, 50 petas y otro de 25 ptas.
Sello "Clase 5ª", "para efectos de comercio", con el escudo de España en el centro; 6 PESETAS; . Es de color gris oscuro...
Sello "Clase 6ª" de valor 3,60 PESETAS. Igual que el anterior pero sellado.
Sello "mutualidad nacional de previsión de la administración local" "1 ptas". Con el dibujo de una virgen y una cruz en forma de espada de lejos. Abajo en letras pequeñas pone Fournier Vitoria.
Sello 15 ptas. Color naranja. Con escudo de España y dos columnas a ambos lados. En una de ellas pone Plus y enla otra Ultra. Detrás del escudo hay un águila y arriba como en un lazo la inscripción: una grande y libre. Abajo pone "quince pesetas"
Sellos de España con la fotografía de Franco, sellados:
50 cts; España correos.
40 cts; España correos
2ptas ; España correos
10 cts; España correos.
70 cts; España correos.
Estos que ahora les voy a describir estaban inscritos en un papel, documentos antiguos... Venían ya impresos en el papel.
Sello Clase 16ª, con el escudo de España, el águila detrás, dos finas columnas de flores verticales a ambos lados y en la parte inferior izq esta la inscripción 40 cts. Abajo fuera del sello pone con el mismo color "HASTA 200, OO PTAS.
Sello clase 8ª, igual que el anterior pero de 30 ptas. Y abajo, fuera del sello pone : "DE 6.000,01 ptas a 15.000,00 ptas"
Sello Clase 9!, igual que el anterior pero de 12 ptas. Con las inscripción abajo y fuera del sello "de 3.000,01 ptas a 6.000,00 ptas"
Sello clase 2ª, abajo pone 60 pesetas. Dentro en un circulo, en el centro pone el escdo de España, y alrededor pone: "de 17500 pestas 2c a 35000. De color verde.
Espero que me podáis ayudar... Y

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tengo en sellos todo los reyes de españa . que piensa usted de esto, contésteme si puede .