Tengo colección de monedas del mundial españa 82,para estrenar ¿Cuánto pueden valer?

Tengo una colección de monedas del mundial españa 82, 1 de 100 ptas (estrella 80) 1 de 50 pts, 1 de 25 pts, 1 de 5 pts, 1 de 1 peseta y 1 de 50 céntimos, para estrenar en funda de plástico ¿cuánto pueden valer?

2 respuestas

Respuesta

Cartera Juan Carlos I SC Mundial Fútbol 1980

Serie de 6 monedas. 50 Cnt, 1, 5, 25, 50 y 100 Ptas. * 80 .

Si tienes las monedas totalmente nuevas y no tienen golpes ni raspaduras de ninguna clase unos 15 euros en total.

De todas formas para que veas te dejo un link con la venta de estas carteras.

http://www.filatelialopez.com/1980-cartera-madrid-mundial-futbol-p-10940.html

Ahora mismo como puedes ver hay muchas en venta y el precio baja.

Si necesitas saber de cualquier moneda, billete o sellos me puedes preguntar en mi logo EDUELIA directamente.

De nuevo no se si has visto mi respuesta, sí necesitas alguna aclaración estoy a tu disposición, si no necesitas te recuerdo que no has cerrado la pregunta.

Saludos, no te olvides de valorar mi respuesta.

Respuesta

Me ha llegado un tesoro de herencia,

Tengo un cofre muy antiguo, todo lleno de monedas de 1 peseta de hace 70 años hasta ahora.

Son unas 8000 monedas en total.

Me gustaría preguntar cuanto podría valer el pack completo a día de hoy.

También me gustaría preguntar si sabes como podría indagar o informarme sobre monedas de colección para ir buscando entre las que tengo de:

Monedas de 1 peseta: rey juan carlos: tengo 4213, ¿alguna algunas que sean diferentes?, ¿Cómo tendría que mirar en la moneda para saberlo?

Moneda de españa 1982: tengo unas 1500, ¿lo mismo hay algo diferente en las monedas que pueda utilizar para catalogarlas?

Monedas de españa de franco: el resto que tengo, ¿puedo buscar algo diferente en ellas?