Valor de un cartucho de 50 monedas de peseta

Me gustaría saber el valor de un cartucho de 50 monedas de peseta según salieron de la FNMT. El cartucho está absolutamente intacto, sin desprecintar. Las monedas son de franco. La emisión es del 8 de julio de 1963.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo normal es que el valor del cartucho ronde los 50 euros, ya que es difícil vender esas monedas de peseta por encima de los dos euros por unidad.

Te agradezco mucho que hayas respondido a mi pregunta, pero la contestación está mal, y así la puntúo para que no llevemos a error a otro que pueda leerla.

Luego me enteré de que el valor del cartucho dependía mucho del número de la estrella de la peseta en cuestión. Aunque en la emisión del cartucho ponga julio del 1963, la estrella interior de las pesetas puede ser muy posterior. En este caso, como es la estrella más corriente (la del 75), por ese cartucho no te dan ni cinco euros.

Un saludo y, de nuevo, gracias.

Fernando M.