Valor monedas españolas antiguas

Me gustaría saber el valor de unas cuantas monedas españolas antiguas que tenía guardadas. Las más destacables son:
- 1 peseta de Isabel II de 1837.
- 5 pesetas de Franco de 1857 x6.
- 50 pesetas de Franco de 1857 con un agujero (supongo que para colgarla).
Las monedas están en buen estado, se pueden diferenciar perfectamente y los relieves siguen intactos, aunque no entiendo mucho de la conservación de las monedas.

1 Respuesta

Respuesta
Yendo directos al grano, y suponiendo que las monedas están en buen estado pero circuladas (tienen un desgaste leve apenas apreciable), las monedas de Franco no tienen un valor importante; las de 5 ptas apenas llegan al euro y la de 50 un par de euros. La peseta de Isabel II es caso aparte, suponiendole el desgaste que menciono arriba, vale entre 30 y 50 euros, aunque el grado de conservación puede hacer que varíe mucho.
En el caso de que las monedas estén sin nada de desgaste, pueden duplicar su valor. La moneda de Isabel II perfectamente conservada alcanza los 200 euros, pero es difícil encontrarla tan bien.