Pintura de Juan Armet

Poseo una pintura (paisaje) de Juan Armet(nacido en Barcelona 1843) afamado paisajista, con obra expuesta en museos de Madrid, Barcelona, Villanona y Geltrú (relizó también. Por ercargo obras para el Liceú de Barcelona)entre otros. Es una obra de pequeño formato 60 x 45, y estoy interesado en conocer valor aproximado (tasación) de una obra de dichas características. En función del precio estaría interesado en su venta. ¿Alguien sabe algo de todo esto?

2 Respuestas

Respuesta
Este pintor del siglo 19 si ha expuesto trabajos en los museos, es donde le peden informar de cuanto se cotiza su trabajo y la veracidad de la obra, si es original, es el lugar más seguro y ademas si no ha sido robada de alguna colección. Ud. Puede hacerlo con casas de remates serias y renombradas pero le pueden estafar con el precio y querer comprarla por menos de lo que vale. Los museos es lo más seguro. Suerte y saludos.
¿Los museos? ¿Qué museos? La verdad es que agradezco tu intención pero la respuesta no es muy concreta y no me resulta nada útil, gracias de todos modos, por tu interés
Respuesta
Desconozco que puede valer la obra, ya que no soy experto en el tema, pero soy de Barcelona y conozco cosas del autor y tengo que decirte que no se llamaba JUAN si no Josep Armet i Portanell. Como dices nació en Barcelona en 1843 y murió en 1911. Siempre se dedicó al paisaje, con y sin personajes y yo de ti me pondría en contacto con algún museo, por ejemplo el Museu d'Art Modern de Catalunya, para ver como puedes tasarlo.