Moneda de oro de Pedro de Alvarado

A finales de los años 60 me tocó en una caja de detergente una moneda de oro de Pedro de Alvarado, garantizada por Acuñaciones Españolas S.A., me gustaría saber su valor o cualquier otra información que me puedas dar.
http://img248.imageshack.us/img248/1578/monedadepedrodealvarado.jpg

1 Respuesta

Respuesta
No tengo catalogación para su moneda ya que estas piezas rara vez entran en subasta y su compra-venta no es muy común. Estimo que su valor es valor metal, es decir el valor en oro que contenga la pieza, primero debe saber la ley del oro y después la aleación para estimar el peso total en oro que contiene.
Lamento no poder ayudarle más.
Suerte y un saludo.