Moneda de 1 peseta de 1937

Hice una consulta recientemente sobre una moneda de una peseta y veo que no tenía la información correcta sobre ella.
Ahora sí la tengo:
La moneda es de UNA peseta de 1937, en muy buen estado. Es de color bronce y en el anverso está el valor y debajo el año y un sarmiento de parra con el racimo y la hoja al lado del 1. En el reverso se ve el rostro de una mujer de perfil y la leyenda "REPÚBLICA ESPAÑOLA"
Tengo las imágenes, pero no sé como adjuntarlas aquí.
Mi consulta es que valor puede tener.

1 respuesta

Respuesta
Esta pieza si está muy bien conservada está en unos 4 ó 8 euros, bajando o subiendo un poco si está peor o mejor o peor conservada.