Moneda de 20 reales de 1808

Acabo de comprar una moneda de 20 rales de 1808 en plata, y me gustaría saber si es autentica, por que la incrispcion que me aparece en la cara de la moneda es "IOSEPH. NAP. DEI. GRATIA. 1808. Y en el anverso me pone et ind rex. M.a.i. Hispsnisrum. Y si es posible también me gustaría saber cual es su precio en el mercado, gracias de antemano por su tiempo, un saludo : fran

1 respuesta

Respuesta
2
La moneda de que me hablas es de 20 reales pero supongo que estos detalles también los tendrá pues si miras el mail que me has enviado no es más o menos así en el reveso la M con dos estrellas arriba A.I HISPANIURUM ET IND. REX.
¿El precio es si esta bien unos 600? Y si esta perfecta hasta 1200 más o menos.
Si no se ve no puedo a mi modesto entender catalogarla un saludo:
Felip
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta y por la rapidez, perdona que te vuelva preguntar, tengo otra moneda de 1759 y todas las que he encontrado son de oro, pero la que tengo yo no lo es y me gustaría saber si en esa época se acuñaron monedas en algún metal dorado, y por ultimo saber si podría enviarte algunas fotos de la moneda de 20 reales y de esta ultima para que me confirmes la información que me distes antes, si fuera posible, me podrías indicar como hacerlo, gracias de nuevo, y perdón por las molestias un saludo : fran
Mi dirección es [email protected] cuando me mandes la tuya te mandare un correo con mi opinión monedas de oro plata y bronce que es el metal dorado que tu me comentas dorado siempre se han emitido o fabricado un saludo
Felipe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas