Moneda de 20 reales de 1808

Acabo de comprar una moneda de 20 rales de 1808 en plata, y me gustaría saber si es autentica, por que la incrispcion que me aparece en la cara de la moneda es "IOSEPH. NAP. DEI. GRATIA. 1808. Y en el anverso me pone et ind rex. M.a.i. Hispsnisrum. Y si es posible también me gustaría saber cual es su precio en el mercado, gracias de antemano por su tiempo, un saludo : fran

1 respuesta

Respuesta
La moneda de que me hablas es de 20 reales pero supongo que estos detalles también los tendrá pues si miras el mail que me has enviado no es más o menos así en el reveso la M con dos estrellas arriba A.I HISPANIURUM ET IND. REX.
¿El precio es si esta bien unos 600? Y si esta perfecta hasta 1200 más o menos.
Si no se ve no puedo a mi modesto entender catalogarla un saludo:
Felip
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta y por la rapidez, perdona que te vuelva preguntar, tengo otra moneda de 1759 y todas las que he encontrado son de oro, pero la que tengo yo no lo es y me gustaría saber si en esa época se acuñaron monedas en algún metal dorado, y por ultimo saber si podría enviarte algunas fotos de la moneda de 20 reales y de esta ultima para que me confirmes la información que me distes antes, si fuera posible, me podrías indicar como hacerlo, gracias de nuevo, y perdón por las molestias un saludo : fran
Mi dirección es [email protected] cuando me mandes la tuya te mandare un correo con mi opinión monedas de oro plata y bronce que es el metal dorado que tu me comentas dorado siempre se han emitido o fabricado un saludo
Felipe