Como quitar los cuadraditos de un vcd

Mi problemas es que algunas veces me salen cuadraditos de colores en los vcd que he convertido al ripear un dvd. ¿Me puedes explicar el motivo y como solucionarlo? El programa que utilizo para pasar a vcd es el tmpgencd
Respuesta
Amigo primero disculpa la demora para ripear te recomiendo el programa ( #1 dvd ripper ) es super bueno y rapido no necesitas el tmpgenc te los pasa directamente a vcd o svcd si quieres y para una buena resolusio solo selecta lo más alto y listo tu dvd a vcd te recomiendo que lo destripes a una carpeta y luego el dvd ripper seleccionas no más de 80 minutos y tienes tu peli en dos partes para que lo graves con el nero pd:lo ago bastante a sema olvidaba eliges el idioma o subtitulo