Visualizar correctamente archivo .avi

Hola, he bajado del kazaa una película en formato avi, puedo verla, pero la imagen es de bajísima calidad (el sonido es correcto). Me he bajado el DivX, tengo una NVidia GeForce FX 5200 actualizada y el equipo es un P-IV a 2´6, no estará el problema ahí. En cambio, algunos archivos mpeg o incluso mov los veo correctamente. ¿QUÉ puede fallar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo alo mejor tefaltan algunos codec de avi (http://gratis.programas.us/avi.htm) ve esta página y vaja nimo y si quieres prueba también los otros si no te funciona comunicate de nuevo y te tendré una mejor solución... chao
Ok perdona por haber tardado tanto (problemillas varios...) gracias, aunque ya veo cual es el problema, la calidad de la grabación, eran muy pocos megas.
Gracias