¿Sabe alguien el titulo de esta peli de terror?

La vi de pequeño supongo que seria a mediados de los 80, y lo único que recuerdo es que una mujer creo recordar comía algo de un bote, no se si eran caramelos o algo así y de repente se le empieza a deshacer la cara, juraría que es en un barco abandonado pero no estoy seguro, igual lo del barco es algo que me viene a la cabeza sin saber, pero juraría que es en un barco, no es la película el barco de la muerte de los 80 porque ya la descargue y no es esa, lo que si tengo claro sea en una barco o no, es lo de que come algo y se le deshace la cara, gracias antemano y espero que alguien con mejor memoria que yo me saque de dudas! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba a ver si es "The Stuff" de 1985:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=67
Aunque en esa web hay un trailer aquí tienes algo más:
http://www.youtube.com/watch?v=veh0oc53i4o
Gracias por responder, pero no es esa la peli que busco. En esta la peli se basa en esa sustancia y la que yo busco es una simple escena, no es el tema principal de la peli, aun así muchas gracias ! Saludos y salud!