Película historias de terror

Hola hace ya años vi una película y no recuerdo el titulo por más que busco no la encuentro, explico lo que recuerdo haber si lo descubrimos. Se trataban de tres historias cortas creo, una iba de dos amigos que van en coche y le pregunta uno al otro si quiere conocer el miedo(o algo así) y al final se quita la cara y es un monstruo. Luego otra historia va de un tipo que le da miedo volar y monta en un avión y a medio trayecto ve por la ventanilla un diablillo que arranca cachos del ala y los mete en la turbina. La otra historia no recuerdo, haber si me pueden ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí la tienes amigo, se titula "En los límites de la realidad" es del año 1983, muy buena por cierto, y eso que yo no soy muy amigo del género de terror, pero estas historias cortas al estilo de "Alfred Hitchcock presenta" si que me gustan, en realidad son cuatro episodios:
http://www.filmaffinity.com/es/film560158.html
Aquí tienes precisamente el último de los episodios de la película, el del monstruito en el avión:
http://www.youtube.com/watch?v=RfgOLcDORXo