Elección de película de terror

Hola que película de terror me aconsejarías para que pueda verla. Soy fanático de las películas de terror pero quisiera saber una que de mucho miedo
Gracias de antemano espero tu respuesta
Respuesta
Encantada de poder ayudarte
Primero me gustaría que me especificarías si te gusta más el gore o las películas que son de sustos repentinos, pero bueno de momento te dejo una lista pequeña de las que hay un poco de todo.
1. Al final de la escalera ( Tiene espíritus, mediums, psicofonías) LA MEJOR DE MI LISTA
2. Poltergeist ( Un poco de todo, pero no es gore)
3. Shutter ( Es Thailandesa creo pero me impactó el final bastante, un poco lenta)
4. El grito ( Americana al estilo japones pero los sustos te los llevas)
5. El resplandor ( De el maestro Kubrick basada en la novela de Stephen King)
La 1, la 2 y la 5 son antiguas, entre los años 70 y 80 pero es que para mi gusto son mejores que las que se hacen actualmente.
Me gustan más las de gore. Y las películas de monstruos y cosas así...
Gracias por tu ayuda ahora veré cual de las 5 películas la miro...
Muchas gracias...
Si me puedes decir alguna película gore.
Nos vemos gracias
Saludos
Ok, gore pues hay más que de las otras, a ver me quedo con toda la saga de Sawy la saga de La matanza de Texas, con esas dos sagas ya tienes unas 9 o 10 películas para ver, también tienes Holocausto caníbal aunque es más antigua.
Espero que te lo pases muy bien viéndolas, ya me contarás.
Muchísimas gracias me sirve de mucho que me hayas ayudado...
Ahora mismo veré esas películas...
Muchas gracias nuevamente...
Saludos