Película antigua de terror

Esta película se trata de un escritor que escribió libros, la gente al leer estos libros se volvía loca y empezaba a matar a la gente, otras partes de la película es cuando el escritor ve pasar un niño por la carretera en una bici, y cada que lo vuelve a ver el niño se va haciendo más viejo, todos los libros se juntaban y se armaba un mapa que era la puerta del infierno o algo así, otra parte de la película es cuando una viejita se transforma (la cabeza) en araña y se come a su esposo, termina en que el escritor se queda sentado viendo la película en el cine.

1 respuesta

Respuesta
Estoy un poco en duda, pero creo que puede ser "en la boca del miedo"
Aquí te dejo enlace:
http://www.filmaffinity.com/es/film801845.html