Algunas películas

Me podrías pasar los títulos de algunas películas de terror que estén buenas e interesantes para rentarlas y también de suspeno
Ok gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro, si te gustan monstruos te recomiendo pumpkinhead, el sacristán del diablo y al filo del abismo de Stephen king, así como la serie el juguetero dle diablo. Creepshow, the night flyer, cujo, dog soldiers, Christine el auto diabólico, agrégame para vernos en el msn [email protected] y comentarte sobre más títulos.